fbpx
Agenda

Impulsan el turismo con el programa “Rincones mágicos”

El programa Rincones Mágicos de Córdoba, busca contribuir a la promoción de pequeñas comunidades distribuidas en el territorio cordobés en el marco del contexto epidemiológico que atraviesa el mundo.

En el marco de la situación que se vive a nivel nacional y global, la Agencia Córdoba Turismo trabaja con diferentes proyectos para poner en marcha el sector, a través de herramientas de capacitación, apoyos económicos y programas de fortalecimiento, pensados para ser lanzados de forma escalonada.

Por este motivo, se lanza el programa Rincones Mágicos de Córdoba, el cual busca contribuir a la promoción de pequeñas comunidades distribuidas en el territorio cordobés, acompañando sus propuestas para el turista y fortaleciendo aquellos destinos emergentes que poseen características únicas.

De esta manera, se trata de poner en valor la oferta turística de pequeños lugares con una estrategia de comunicación y promoción definida, y brindar al turista destinos dónde vivir nuevas experiencias inmersas en entornos culturales diferentes, con paisajes únicos, con gastronomía autóctona y la hospitalidad de sus habitantes.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close