Un colectivo interurbano de la empresa La Calera protagonizó un impactante accidente en la mañana de este martes cuando se incrustó en una maderera ubicada en la avenida Colón al 1800. El ómnibus no transportaba pasajeros en el momento del siniestro, por lo que no se registraron personas heridas.
En tanto, el colectivero fue atendido en el lugar por personal del servicio de emergencias. Afortunadamente, no presentaba lesiones por lo que no debió ser trasladado hacia un nosocomio.

Tras el siniestro, efectivos de la Policía de Córdoba cortaron el tránsito en el carril que se dirige hacia el centro de la ciudad. La medida se mantendrá hasta realizar las tareas de remoción del colectivo y para prevenir cualquier riesgo para peatones y automovilistas que circulan por la zona.
Personal de emergencias y agentes de tránsito trabajan en el lugar para coordinar el operativo y restablecer el tránsito lo antes posible. Se recomienda a los conductores tomar vías alternativas hasta que la circulación en la avenida sea habilitada nuevamente.
