fbpx
Servicios

IFE: conocé el cronograma de pagos para este jueves

Los beneficiarios que hayan informado en los últimos días una cuenta bancaria y cuyo DNI termine en 0 cobrarán el bono de $10.000 durante la jornada.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzará este jueves a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que, en los últimos días, hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero y cuyo DNI finalice en 0.

El pago de los $ 10.000 continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7; en 4, el miércoles 8; en 5, el lunes 13; en 6, el martes 14; en 7, el miércoles 15; en 8, el jueves 16; y los DNI terminados en 9, el viernes 17 de julio.

Cerca de dos millones de beneficiarios concluyeron el proceso de carga de una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- en el aplicativo que dispuso la Anses en su página web (www.anses.gob.ar/ife).

Hace ya dos semanas que la Anses puso en funcionamiento el aplicativo para canalizar los pagos a través del sistema bancario, permitiendo que el proceso sea “más rápido y seguro”, por lo que seguirá habilitado a la espera que más personas completen el procedimiento en los próximos días.

Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar a la sección “Ingreso Familiar de Emergencia” de la página de Anses.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close