fbpx
Más Noticias

Identificaron el calzado con el que patearon a Fernando

La Policía de Tierra del Fuego cuenta con una base de datos de más de 10.000 modelos. El resultado se obtuvo gracias a una impronta que estaba marcada en el cuerpo de la víctima.

La Policía de Tierra del Fuego identificó este jueves el modelo y tipo de calzado con el que patearon en la cabeza a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. La fuerza de seguridad informó que logró obtener resultados luego de comparar su base de datos (con más de 10. 000 modelos) con la impronta que quedó marcada en la cara de la víctima.

“Como siempre ocurre en estos casos, nos pasaron una imagen de un rastro, y nosotros determinamos a qué modelo y tipo corresponde. Fue una colaboración interinstitucional de rutina”, señaló el subjefe de la policía fueguina en diálogo con Télam.

El mismo sábado que ocurrió el homicidio, la Policía de Pinamar tomó contacto con la fuerza de seguridad de Tierra del Fuego para solicitarle colaboración. Una fuente, también perteneciente a la policía, dijo que se trata de una impronta del “lateral izquierdo del rostro de la víctima”, donde pueden observarse “una escoriación con detalles de una suela de calzado”.

Leer más: Villa Gesell: realizan la rueda de reconocimiento de los detenidos

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close