Identificaron a 9 personas implicadas en el ataque con bombas a Clarín

Son seis hombres y tres mujeres. El edificio ubicado en Barracas sufrió el impacto de ocho bombas molotov caseras el lunes por la noche.
Son seis hombres y tres mujeres. El edificio ubicado en Barracas sufrió el impacto de ocho bombas molotov caseras el lunes por la noche.

Tres mujeres y seis hombres fueron identificados por Unidad Antiterrorista de la Policía Federal Argentina en la causa que investiga el ataque con bombas molotov caseras contra el edificio del Grupo Clarín el lunes por la noche. Tras el ataque, se escaparon hacia el sur de la Ciudad de Buenos Aires en al menos dos motocicletas. Los peritos encontraron una huella dactilar en una de las botellas con combustibles lanzadas contra el edificio.

Leer más: Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov

La investigación continúa, y las autoridades no descartan que el grupo haya contado con el apoyo de un auto color gris plata o blanco para sumar en la fuga. Además, se supo que las personas se habían encontrado en el Parque Lezama y, desde allí, cuatro personas se dirigieron en moto al lugar del ataque. 

El peritaje de las cámaras de seguridad callejeras determinan que en la esquina de las calles Brasil y Bolívar se vistieron con prendas oscuras y se colocaron las capuchas. Por otro lado, se amplió la búsqueda a nuevas bases de datos de cámaras de seguridad. También se encuentran en busca de testigos. 

Leer más: Unánime repudio al ataque contra diario Clarín