Tras el escándalo mediático con Wanda Nara que sacudió la vida de Mauro Icardi, el futbolista se enfrenta ahora a otro desafío: la renuncia de sus abogadas. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero decidieron apartarse de su defensa legal, lo que dejó a Icardi en una búsqueda urgente de nuevos representantes. En el programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo, se revelaron detalles sobre los primeros pasos que dio el delantero argentino en este complicado momento.
Según informó el panelista del programa, fuentes cercanas al círculo de Icardi confirmaron que no solo las abogadas mencionadas decidieron abandonar el caso, sino también Gonzalo Romero Victorica, quien asesoraba al jugador en cuestiones penales en Argentina. Este conjunto de renuncias está relacionado con las polémicas actitudes de Icardi en los últimos tiempos.
Sin embargo, la búsqueda de nuevos asesores legales por parte de Icardi ya ha comenzado. Se supo que el futbolista estuvo contactando a varios abogados, y uno de los nombres que surgió en este proceso es el de Raquel Lafalle, una reconocida abogada especializada en temas de familia, con experiencia en casos relacionados con la custodia de menores. Este movimiento es clave, dado que Icardi estaría enfrentando no solo cuestiones legales relacionadas con su vida personal, sino también con la custodia de sus hijos.
Desde Implacables también se destacó que muchos abogados podrían negarse a trabajar con Icardi si él no cumple con ciertas condiciones. El principal desafío radica en que, para que la Justicia le favorezca, el futbolista deberá seguir las indicaciones de sus nuevos representantes legales y adoptar una postura más acorde con lo que la ley exige en este tipo de situaciones.
A ver si al pelotudo de Mauro Icardi le da la cara para subir TIC TAC TIC TAC después que sus CUATRO ABOGADAS renunciaron después de ver todo lo que hizo. Al final no era Johnny Deep, era Amber Heard pic.twitter.com/7qnuQW1juU
— GORDA FAN CARIÑOO (@lachicabartt) March 15, 2025