fbpx
15 Protagonistas

Hugo García: “Es un Canal que avanza, que logró instalarse”

El periodista y conductor de "Crónicas" destacó los avances de Canal C, con el deseo de que este canal no detenga su crecimiento.

El periodistas Hugo García conversó con nosotros sobre su trabajo en la pantalla de Canal C. Desde el año 2011, el conductor, lleva adelante su programa que se emite hasta el día de hoy. En un primer momento se inició con la puesta al aire el segundo semestre de Crónicas de la Calle en 2011, y luego año a año hasta llegar al 2020: “Crónicas es un proyecto propio que se desarrolla en un medio que avanza” remarcó García.

El periodista revela que en su caso sus tareas van más allá de la conducción: “Como muchos, me toca producir, filmar, editar y bancar el programa. Como en el fútbol, hay que tirar el centro, cabecear y que sea gol. Vivo el periodismo desde todos lados y con esa intensidad”.

Al haber estado presente en medio de los cambios que vivió el canal, García destacó “Hubo mejoras cuando el Canal C periodísticas, técnicas, edilicias, etc. (…) Es un Canal que avanza, que logró instalarse y que se ha adaptado a los nuevos tiempos. Se puede ver por Streaming en todo el mundo y en directo”.

Su deseo para Canal C en este aniversario número 15 de emisión en la pantalla cordobesa es “¡Que no detenga su crecimiento!”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close