Hubo acuerdo y Coniferal desestimó el nuevo paro contra la inseguridad

Tras paralizar anoche el servicio por el asalto ocurrido en la línea 15, los choferes pretendían continuar la medida de fuerza esta noche.
Tras paralizar anoche el servicio por el asalto ocurrido en la línea 15, los choferes pretendían continuar la medida de fuerza esta noche.

Los colectivos de siete líneas de la empresa Coniferal circulan con normalidad desde esta mañana luego de que el servicio estuviera paralizado durante la noche del miércoles en reclamo contra la inseguridad. La medida de fuerza implementada por los choferes de las líneas 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17 luego del asalto ocurrido en el línea 15 por el que ya hay dos detenidos.

Son embargo, todavía quedaba latente la posibilidad de que la protesta continuara. Y es que pese a haber restablecido el servicio, los conductores anticiparon que en caso de no recibir respuestas que le garanticen medidas de seguridad lanzarían un paro desde las 20 horas de este jueves. Afortunadamente esto quedó sin efecto gracias a un acuerdo entre las partes.

En horas del mediodía, los choferes de Coniferal, representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y personal de la Policía de Córdoba mantuvieron una reunión. En la misma se prometió a los protestantes que se emplearán los recursos necesarios para brindarles seguridad a la hora de realizar su trabajo. D este modo la Ciudad de Córdoba contará contará las líneas de colectivos esta noche.

Más información: Se acerca el frío: ¿Cómo calefaccionarse de manera segura?

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist