fbpx
Sin categoría

Hoy se conoce la sentencia por el tiroteo en Nueva Córdoba

El fallo se dará a conocer a las 13:30 de hoy. El asalto y posterior tiroteo ocurrió en febrero de 2018, en el que murieron un policía y dos ladrones.

Este miércoles 1° de julio a las 13:30 se dará a conocer la sentencia a Diego Tremarchi, Ariel Murúa Rodríguez y Ariel Gramajo en el caso del tiroteo ocurrido en el Barrio Nueva Córdoba. El asalto y posterior tiroteo ocurrió en febrero de 2018, en el que murieron un policía y dos ladrones.

El proceso oral que demandó cuatro meses, se llevó adelante en la Cámara 8va del crimen integrada por los magistrados Marcelo Jaime, Juan Manuel Ugarte y Eugenio Pérez Moreno, y por un jurado popular.

El martes pasado se escucharon los últimos alegatos del golpe comando a una financiera en Nueva Córdoba, en la que el fiscal Hugo Almirón pidió cadena perpetua para los acusados del sangriento hecho. Además el fiscal pidió siete años de prisión para Teresa Mitre y Miguel Ángel Mitre, quienes se encuentran bajo sospecha de haber sido partícipes como colaboradores y entregadores.

Cabe destacar que Ariel Gramajo, abogado defensor del acusado Nicolás Díaz, señaló excesiva la pena para su defendido, por lo que solicitó que sólo se lo acuse de robo calificado y manifestó: “No sabemos a ciencia cierta hoy quién mató a Franco Ferraro (policía). Mi defendido tuvo una simple participación. Nada tiene que ver con eso, pero si con el robo calificado. Queremos que se lo absuelva del homicidio”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close