Hoy juegan Belgrano e Instituto

El Pirata viene de empatar 2 a 2 frente a Patronato, mientras que Defensa ganó 1 a 0 de visitante en Tucumán.

Pablo Lavallén no confirmo los 11 que saldrían a la cancha para enfrentar al Halcón de Varela en el día de mañana pero tiene que hacer cambios obligado.

Lema llegó a las 5 amarillas y se pierde el duelo, en su lugar jugará el Cuti Romero. Lértora quedó desafectado por una fisura de costilla y en su vacante lo hará Martínez o Aguirre. La otra por obligación es la de Lugo que sale por lesión e ingresará Joel Amoroso. Además, el DT dispondría de dos modificaciones más: Benítez saldría por bajo rendimiento y entraría Quiroga; finalmente Brener iría desde el arranque por Guevgeozián quien no estará ni siquiera concentrado por un problema familiar.

FORMACIONES:
DEFENSA Y JUSTICIA:

Unsain; Molina Lucero, Barboza, Martínez y Almeida; Bareiro, Pochettino y Miranda; Rius, Márquez y Bordagaray.

BELGRANO:

Acosta; Guidara, Godoy, Romero y Quiroga; Brener, Martínez o Aguirre, Ortíz, Amoroso; Suárez y Sequeira.


En cuanto a Instituto con algunas dudas en el 11, Franco no confirmó el equipo para el partido a las 20:30 hs. La gloria viene de vencer 2 a  a Estudiantes de San Luis; mientras que Santamarina cayó 1 a 0 contra Almagro.

Las novedades son la salida de Maximiliano Correa por lesión y el ingreso de Matías Nizzo a la lista de concentrados. Tobias Ballari ocuparía el puesto de Correa en el 11 inicial.

PROBABLES FORMACIONES:
INSTITUTO:

Hoyos; Yabale, López, Aguirre; Bonacorso, Antonio, Ballari, Endrizzi; Tévez, Bailone y Mendoza.

Vía: Showsport