Inauguraron el CPC de Barrio Jardín

Desde el móvil de Córdoba Noticias, Juan Domingo Viola brindó detalles sobre el nuevo Centro de Participación Comunal.
Desde el móvil de Córdoba Noticias, Juan Domingo Viola brindó detalles sobre el nuevo Centro de Participación Comunal.

El acto de inauguración oficial se llevó a cabo a las 11 horas con la presencia del gobernador Juan Schiaretti junto al intendente de la ciudad. El nuevo CPC está ubicado en la intersección de Av. Riccheri y Celso Barrios, de barrio Ampliación Jardín Espinosa, en la zona sur de la ciudad.

En el Centro de Participación Comunal se podrán realizar gestiones municipales y desarrollar actividades recreativas y tendrá bajo su jurisdicción 60 barrios que hasta hoy están bajo la jurisdicción de los CPC de Villa El Libertador y Chalet San Felipe.

Los vecinos cordobeses de barrios Jardín Espinosa, Santa Rita, Villa Revol, Jardín, Jardín Hipódromo, General Artigas, Kennedy, Iponá, San Fernando, Ampliación San Fernando, Las Flores, Ejército Argentino, Las Huertillas, Posta de Vargas y Obispo Angelelli podrán remitirse al nuevo CPC de Barrio Jardín.

Además, los barrios Jardín del Pilar, José Hernández, San Pablo, Parque San Carlos, Ampliación San Pablo, Residencial San Carlos, Cabaña del Pilar, Bialet Massé Oña, Obras Sanitarias, Cerveceros, SEP y Jardín del Sud, también pasarán a ser del de Barrio Jardín.

El móvil de Córdoba Noticias dialogó con Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana. "Hoy inauguramos el CPC N° 14 en Barrio Jardín. Es el primero que se hace desde 0", manifestó el funcionario. Además aseguró que se podrán realizar todos los trámites a fines a un CPC y que comenzará a funcionar desde mañana martes 22 de febrero.