Hoy empieza el receso en la Administración Pública Provincial

Será hasta el 31 de enero y quedan exceptuadas las guardias mínimas y las tareas indispensables para el funcionamiento del Estado.
Será hasta el 31 de enero y quedan exceptuadas las guardias mínimas y las tareas indispensables para el funcionamiento del Estado.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que, desde el 3 al 31 de enero próximo regirá un receso para la Administración Pública Provincial, dispuesto a través del Decreto N° 1550/ 2021.

La medida se fundamenta en que en este período se observa “una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial, esto es, menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y de los Poderes Legislativo y Judicial de la Provincia de Córdoba”.

Se otorga durante este tiempo la correspondiente licencia anual ordinaria a los agentes de la Administración Pública Provincial centralizada.

Quedan exceptuadas del receso las áreas que se detallan a continuación: Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes del Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio de la Mujer; áreas de gestión de riesgo climático, catástrofes y protección civil; entre otras.