Horror en Córdoba: un joven mató a golpes a su abuelo

El hombre de 80 años murió tras una brutal agresión en su casa de barrio Los Gigantes.
El hombre de 80 años murió tras una brutal agresión en su casa de barrio Los Gigantes.

Un nuevo hecho de violencia impactó a barrio Los Gigantes en la noche del miércoles, cuando un joven de 19 años agredió ferozmente a su abuelo, de 80 años, mientras se encontraban en una vivienda familiar.

La víctima fue trasladada de urgencia al Sanatorio Santo Tomás, ubicado en el centro de la ciudad, con graves lesiones, incluyendo traumatismo de cráneo severo y fracturas. A pesar de la atención médica, falleció en la mañana del jueves.

El agresor fue hallado con heridas de arma blanca, que podrían haber sido causadas en un intento de defensa por parte de la víctima. La policía procedió a su detención en el lugar del hecho.

El joven quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo. Las autoridades investigan las circunstancias del ataque, que dejó consternados a los vecinos y familiares de los involucrados.

TE PODRÍA INTERESAR| Denuncian abuso sexual dentro del Centro Cívico de Córdoba

Denuncian abuso sexual dentro del Centro Cívico de Córdoba

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist