Hombre asesinó a su vecina

Un hombre de 34 años asesinó a su vecina, este sábado por la tarde en La Plata, luego de que la apuñalara seis veces. El trágico episodio, ocurrió aproximadamente a las 15 horas de ayer, en las calles 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense, cuando Juan José Ittos, mató de seis puñaladas a Silvia Tehl Ricci de Canali de 61 años.

Una de las primeras versiones del móvil del crimen, indicaron que habían discutido fuertemente por las hojas que había en la vereda del agresor, sin embargo, la versión fue desmentida por allegados a la víctima. Al respecto, una vecina dijo que se encontraba conversando con Ricci en la vereda, cuando Ittos se les acercó, y sin mediar palabra, terminó apuñalando a la mujer con un cuchillo de mango blanco y de una hoja plateada de aproximadamente 20 centímetros.

Otra de las voces que se escucharon al respecto del trágico hecho, señalaban que "el chico agarró y la acuchilló. Eran vecinos, vivían uno al lado del otro", y agregaron que "él es de Perú y se había recibido hace poquito de médico".

El presunto asesino, quien fue detenido de inmediato, tenía una mancha de sangre en el pantalón y, según fuentes policiales "se encontraba en estado de shock". En la causa, interviene la UFI número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.