fbpx
CoronavirusServicios

Hisopados en Córdoba: ¿Dónde se realizan?

Hasta el 8 de enero del 2021 se podrá acceder a cualquiera de los cuatro puestos fijos instalados en la ciudad de Córdoba. Los días 1 y 3 de enero permanecerán cerrados.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó cuáles serán los centros de testeos habilitados durante los próximos días en la ciudad de Córdoba.

Hasta el 8 de enero del 2021 se podrá acceder a cualquiera de los puestos fijos instalados en la ciudad de Córdoba, sin necesidad de un turno previo. Este miércoles 30 la atención será de 9 a 17 en todos los centros de testeos. Mientras que el jueves 31 previo a las festividades y el sábado 2 de enero la atención será de 9 a 13.

Los puestos fijos habilitados en Córdoba son:

Centro Cultural Córdoba (ubicado en Av. Poeta Lugones 401).
Parque de las Naciones.
Ex Plaza Vélez Sarsfield (frente al Patio Olmos).
Plaza San Martín
Los días 1 y 3 de enero permanecerán cerrados.

A partir del 8 de enero de 2020, los centros continuarán pero será necesario solicitar un turno a través de la página web Ciudadano Digital y del 0800-555-4141. Además aquellas personas que presentan síntomas pueden concurrir a los hospitales públicos y privados de la provincia de Córdoba, para realizarse el estudio correspondiente, con turno previo, comunicándose con la institución correspondiente.

Por otra parte, continúan funcionando los Puntos Salud para reforzar la estrategia de testeo durante la temporada de verano en los Centros de Salud local del interior provincial.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close