Hipermercados “congelan” precios en marcas propias

Cadenas de hipermercados con presencia en Córdoba congelan precios en productos de marca propia. La iniciativa apunta a “congelar” costos por el lapso de tres meses, tal y como propone el Programa Precios Cuidados.

Tras la abrupta caída en ventas, Walmart y Carrefour proponen diversos descuentos y modalidades para sobrellevar la crisis.

Por su parte, Carrefour propone una nueva edición de “Precios Corajudos”, surgida durante el gobierno de Mauricio Macri. La propuesta apunta a alimentos y bebidas, además de productos de higiene personal y limpieza de su producción. Según aducen, hoy el 15% de sus ventas son de elementos de la marca propia.

Asimismo, Walmart adelantó que 800 productos mantendrán su precio hasta abril próximo. Además, recuerdan que su marca propia, Great Value, tiene precios marcadamente inferiores a los del plan oficial.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist