Higiene facial: punta de diamante y radiofrecuencia

La dermatocosmiatra Nadia Brondo pasó por Pato a la mañana para explicar dos de los más populares tratamientos faciales que rejuvenecen y refrescan el rostro.
La dermatocosmiatra Nadia Brondo pasó por Pato a la mañana para explicar dos de los más populares tratamientos faciales que rejuvenecen y refrescan el rostro.

Este martes Pato a la mañana contó con la presencia de la dermatocosmiatra Nadia Brondo, directora de NB La Peau, quien explicó todos los detalles sobre dos tratamientos faciales especiales para cuidar la higiene facial: la punta de diamante y la radiofrecuencia. "Son para tratar la piel en un nivel convencional y básico, pero no pueden faltar todos los meses. Se indican en función de la valoración por edad, la afección de la persona", señala.

"La punta de diamante es para permeabilizar la piel. Saca o extrae toda la capa córnea de la piel, es decir, todas las células muertas. Todo lo que se produce de regeneración celular que tiene la piel a través de treinta días queda superficialmente sobre la piel como algo volátil. La punta de diamante absorbe esas células muertas, y hace que se oxigene y permeabilice la piel", explica Nadia. "Es una succión que raspa un poquito con unas micro puntas en cada cabezal", agrega.

Este es un aparato que se utiliza para potenciar el servicio general de la limpieza facial, que aplica todos los productos necesarios para dejar el rostro resplandeciente.

En cuanto a la radiofrecuencia, la profesional indica que se trata de "un tratamiento antiage. Se recomienda para producir elastina y colágeno que la piel va perdiendo con los años. Funciona emitiendo un calor bajo una frecuencia que estimula las células para producir colágeno. Eso hace que se tense la piel, se reafirme y de mucha juventud".

Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube: