fbpx
Pasó en Canal C

“Hay serios problemas en la comunicación con la gente”

En Mesa de Dialogo, hablamos con Oscar Atienza, magister en Salud Pública acerca del aumento de contagios de coronavirus.

Los últimos registros de contagios repusieron la preocupación política, por su impacto sanitario y las consecuencias económicas y sociales de posibles restricciones. Esa línea recorrió los dos grandes ámbitos de conversaciones, sin acuerdos globales. En declaraciones a Canal C, Atienza dijo que “Hay serios problemas en la comunicación con la gente y más en un país donde el tema vacuna ha sido tan bombardeada”.

Por otra parte el Doctor, advirtió que las restricciones de circulación en horario nocturno “no va a tener ningún tipo de efecto” y que “hay que apuntar a medidas duras por corto tiempo” para bajar los casos.

Al referirse al comentario de Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud, sobre que podiamos utilizar la vacuna para vacunar a todos con la primera dosis, Atienza sostuvo que “cuando uno analiza las vacunas a dos dosis, uno la puede distanciar hasta 90 días y hasta 6 meses”.

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close