"Hay que llevarle servicios de calidad a los vecinos"

Victoria Flores, presidenta del COYS estuvo presente en La Mañana del C hablando sobre las distintas problemáticas de la ciudad.
Victoria Flores, presidenta del COYS estuvo presente en La Mañana del C hablando sobre las distintas problemáticas de la ciudad.

Sobre el comienzo de la descentralización de los CPC en la ciudad de Córdoba, Flores afirmó que "La descentralización ya viene planteada desde hace mucho tiempo" y "el intendente lo que hace es avanzar en lo que había que hacer".

"Nosotros tenemos a cargo la limpieza y los espacios verdes de la ciudad", enfatizó.

En cuanto a la puesta en valor del Río Suquia, aseguró que "hoy hay un equipo y junto a otras arreas trabajamos para recuperarlo", "hoy da gusto ir a dar una vuelta al río, estamos interviniendo los puentes, muchos son patrimonios".

Consultada sobre el tratamiento de los residuos reciclables, la presidenta del Coyns, manifestó, "Córdoba tiene cuatro centros verdes para el reciclaje de basura".

"En un año aumentamos la cantidad y calidad de material que ingresa, lo podemos vender y así sostener estos centros", agregó.

Además, hizo referencia al sistema de barrido de calles en los barrios de la ciudad y la adquisición de nueva maquinaria para realizar los servicios, "Ya no solo tenemos personas barriendo sino que compramos maquinaria, como camiones, barredoras".

Finalmente, consultada por una posible candidatura como Diputada provincial, Flores lo negó asegurando que, "Hablar de candidaturas cuando el país se cae a pedazos no es lo apropiado".

"A cualquier dirigente le gustaría crecer, pero todavía no es tiempo de hablarlo", sentenció.

Mira la nota completa: