Hay dos detenidos por el video intimidante de la barra de Talleres

Semanas atrás, el patovica de Mauricio Saillén, Walter "El Toro" Aguilera, fue agredido en la UCA. El caso fue conocido a través de la viralización de un video por las redes sociales. Como respuesta, días después, se conoció otro video pero por parte de la barra brava de Talleres, quienes amenazaron a los que atacaron a su referente.

En las últimas horas, el Fiscal de Instrucción Guillermo González ordenó una serie de allanamientos vinculados a ese video, en el cual se ve a diecisiete personas armadas y encapuchadas pronunciando intimidaciones. Estos procedimientos contribuyeron a la detención de dos hombres, uno por resistencia a la autoridad y el segundo  por pedido de paradero vigente.

Hay dos detenidos por el video intimidante de la barra de Talleres • Canal CSegún informó el Ministerio Público Fiscal, en el operativo se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 con cartuchos, un proyectil Antiaéreo calibre 20 mm por 139 mm, dos cartuchos 50 con ojiva color roja, un cartucho calibre 11.25 completo, cartuchos  calibre 32, vaina servida calibre 32, 27 teléfonos celulares, ropa y elementos relacionados con la barra denominada "La Fiel".

Además, también se encontraron cortinas negras, manteles azules que resultan compatibles con los que podrían haberse utilizado al momento de la filmación del vídeo, y ropas que podrían haber sido vestidas al momento de la filmación del vídeo.

 

 

 

También una computadora, un DVR de grabación de cámaras de seguridad, una tablet, y dos pen drive. Asimismo, se realizó el reconocimiento del lugar donde posiblemente se haya realizado la filmación del vídeo.