Hay cuatro detenidos por el crimen de Loriana

A la fecha hay cuatro detenidos por el crimen de Loriana Tissera, la niña de 14 años asesinada el pasado lunes en un robo en barrio Villa Azalais de la ciudad de Córdoba. La Policía de Córdoba informó que detuvo a dos personas mayores de edad en calidad de autores del homicidio y otras dos por "encubrimiento".

En las últimas horas, la Policía de Córdoba sumó a dos detenidos involucrados en el crimen de Loriana Tissera por el delito de "encubrimiento". Uno de ellos está sospechado de ayudar a los coautores de vender el celular robado y el otro sería el dueño de la moto utilizada en el momento del crimen.

Mientras que, los detenidos y acusados como autores del crimen fueron identificados como Alán Abregú Balverdi y Diego Silva. El primero de ellos, de 24 años, quedó detenido en la vía pública. Mientras que el segundo, Diego Silva, de 23 años, se entregó y quedó a disposición de la Policía. Ambos detenidos están acusados de “homicidio en ocasión de robo”.

A la fecha, la Policía de Córdoba logró secuestrar la moto que se utilizó en el fatal hecho y otros elementos contundentes. No obstante, el arma de fuego que utilizaron los delincuentes no fue recuperada.

Loriana Tissera, de 14 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza el pasado lunes por la tarde en la intersección de las calles Gelly y Obes y San Fernando. La niña, intentó huir de los delincuentes, quienes le arrebataron un teléfono celular, y allí recibió el disparo.

Leer más