fbpx
ActualidadNoticias

Hay cinco policías detenidos por el asesinato de Joaquín Paredes en Paso Viejo

La Policía habría disparado contra un grupo de jóvenes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos adolescentes y oficiales heridos.

Un adolescente de 15 años, identificado como Joaquín Paredes, fue asesinado en las últimas horas en un confuso hecho de violencia con los efectivos policiales de la localidad cordobesa de Paso Viejo.

Ocurrió este domingo a la madrugada en esa ciudad del departamento Cruz del Eje. Además del joven fallecido, hay otros dos heridos.

Por el hecho, cinco policías fueron detenidos y pasados a situación pasiva. Fueron imputados por el delito de homicidio calificado agravado por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación.

Los agentes también serían imputados por las lesiones generadas a los jóvenes internados. Fueron pasados a situación pasiva y buscan determinar quién efectuó el disparo que dejó sin vida a Joaquín.

El Ministerio de Justicia lanzó un comunicado en donde dijo que la máxima autoridad del organismo se pondrá en contacto con la familia de los jóvenes.

Repudio de político

Desde la Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI) emitieron un comunicado donde repudiaron el hecho y lo compararon con el asesinato de Blas Correas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close