fbpx
Sin categoría

Harán un “autazo” a cinco años del crimen de Andrea Castana

Familiares y amigos de Andrea Castana, la joven asesinada el 11 de marzo de 2015 en el Cerro de la Cruz convocan a un "autazo" en reclamo de justicia, este sábado 11 de julio a las 15, 30 hs.

Este 11 de marzo pasado se cumplieron cinco años del femicidio de Andrea Castana, por este motivo familiares y amigos de la joven asesinada en el 2015 llevarán a cabo un “autazo” como forma de protesta en el ingreso a Carlos Paz y marcharán hacia el Cerro de la Cruz, lugar donde fue hallada sin vida hace cinco años.

Cabe destacar que la marcha no pudo se llevada a cabo cuando se cumplieron cinco años debido al contexto de pandemia que atraviesa el país por el brote de covid19.

“La justicia sigue muda, pero nosotros no nos callamos”; dice el flyer que fue compartido y viralizado por las distintas redes sociales.

La marcha partirá a las 15.30 horas desde la esquina de Avenida San Martín y Medrano y estará protagonizada por una caravana de autos que pedirán el esclarecimiento del caso y justicia por Andrea Castana.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close