Hallaron restos humanos e investigan si son de Fernanda Lucero

La mujer desapareció hace más de un mes en Villa Mercedes, una ciudad de San Luis. Su ex pareja se suicido mientras la policía lo buscaba.
La mujer desapareció hace más de un mes en Villa Mercedes, una ciudad de San Luis. Su ex pareja se suicido mientras la policía lo buscaba.

Fernanda Lucero es una mujer de 33 años que desapareció de su domicilio en barrio Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, el día 9 de enero.

Este miércoles, efectivos de seguridad hallaros restos humanos calcinados en un canal de desagüe en Villa Mercedes. Las pericias indicaron que son de una mujer y los investigadores intentan determinar si pertenecen a Romina Fernanda Lucero.

El fiscal de la causa, Maximiliano Bazla, informó este jueves en una conferencia de prensa que luego de seguir una línea investigativa que los llevará al paradero de Fernanda descubrieron los restos humanos en un desagüe de un descampado ubicado en un camino vecinal a 200 metros del camping Setia en Villa Mercedes

"La autopsia reveló que los restos corresponden a una mujer, esto fue lo que nos informó la médica forense luego de realizar la autopsia. El mismo se encontraba quemado, por lo cual no existió la posibilidad de un reconocimiento ya que el rostro estaba calcinado", informó el fiscal.

Por otro lado, dijo que el personal de Laboratorios Puntanos, realizará pruebas genéticas sobre los restos para que identificar a la victima , aunque no precisó un plazo determinado.

El sábado pasado, la ex pareja de Lucero, José Bramardi, se quitó la vida en una zona rural de la localidad puntana de San Francisco, cuando la Policía lo buscaba.

Desde la fiscalía se analiza la carta que dejó Bramardi antes de suicidarse. "Allí no reconoce haber cometido ningún hecho ilícito como tampoco manifiesta que se iba a suicidar, la interpretación pueden ser varias pero hay gente muy idónea encargada de hacer ese análisis", dijo Bazla.

Por último, el fiscal remarcó que la búsqueda de Fernanda aún no ha concluido.

La mujer mide 1,65m, es de contextura física robusta, tiene cabello largo con reflejos, color castaño claro y rubio. Tiene ojos marrones y tiene varios tatuajes: uno en la zona cervical con la inscripción del nombre de sus hijos “santy gonzi”; en el antebrazo izquierdo, un dibujo de tres triángulos.

Se le pide a los ciudadanos que de contar con algún dato de utilidad lo reporten en la comisaria de policía mas cercana o llamen al 911.

Hallaron restos humanos e investigan si son de Fernanda Lucero • Canal C