Hallaron ADN de un rugbier en las uñas de Fernando

Un informe pericial determinó que hallaron ADN de Blas Cinalli debajo de las uñas de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell. Se trata de uno de los ocho detenidos por el crimen del joven quien está imputado por “partícipe necesario”.

Fuentes judiciales informaron que se conoció el resultado de los estudios de ADN llevados a cabo en el Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín. Uno de los estudios arrojó que se halló material genético de Blas Cinalli debajo de las uñas de la víctima Báez Sosa.

También, se constató que en el 70 % de las prendas secuestrada a los imputados horas después del hecho había restos de sangre que pertenecían a la víctima.

Aún falta realizarse otros peritajes, entre ellos, los estudios psicológicos y psiquiátricos a los acusados en la Asesoría Pericial de La Plata. Además, se prevé realizar el estudio scopométrico para cotejar la impronta de una huella de una zapatilla levantada del cuerpo de la víctima con los calzados secuestrados a los imputados.