Hailey Bieber con el outfit que conjuga todas las tendencias de 2023

La modelo aprovecha el clima tibio de Los Ángeles para combinar las tendencias que han sido fundamentales durante este año.
La modelo aprovecha el clima tibio de Los Ángeles para combinar las tendencias que han sido fundamentales durante este año.

En Los Ángeles las máximas son de 26° y las mínimas de 11°. Unas temperaturas que permiten que celebridades e insiders como Hailey Bieber puedan jugar con la moda y las tendencias sin atender a los mandatos climatológicos. Cuando se trata de replicar un estilismo concreto, a veces las circunstancias más mundanas, como que llueva o que vivamos en el campo, en vez de en la ciudad, nos pueden complicar las cosas.

Pero esto no ocurre en la ciudad de la costa oeste estadounidense porque allí las temperaturas tibias permiten que sus habitantes se tomen licencias como renunciar a las medias, a pesar de que este año son más bonitas que nunca.

En esta ocasión, la celebridad ha llevado un abrigo de corte y hechuras masculinas, muy grande, con aspecto de haber sido robado del armario de papá, un bolso negro de tipo ‘bowling’, unas bailarinas ‘mary-jane’ con calcetines blancos, una gorra de Nike con el logo ‘dosmilero’, una sudadera amplia del color del momento y de aspecto college y, por supuesto, sus gafas de sol negras, así como sus aros dorados.

Aunque en estas fotos no se aprecien del todo, Hailey también viste unos mini shorts de punto o, si se prefiere, unas bragas de estilo culotte; la tendencia más arriesgada del año que remonta al estilo de los noventa de Lady Di.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist