JxC, Hacemos por Córdoba y el FDT cierran campaña

Este jueves los partidos políticos culminan sus propagandas proselitistas de cara a las elecciones legislativas del domingo.
Este jueves los partidos políticos culminan sus propagandas proselitistas de cara a las elecciones legislativas del domingo.

El domingo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en las que Córdoba renovará 9 diputados y 3 senadores nacionales. Hoy jueves a la medianoche terminan las campañas electorales de las tres fuerzas de mejor performance en las Paso: Juntos por el Cambio, Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.

La lista de Juntos por el Cambio que encabezan Luis Juez y Rodrigo de Loredo lo harán en el teatro Griego de parque Sarmiento, desde las 18 horas y con la presencia también de Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela Brouwer de Koning, entre otros.

El oficialismo de Hacemos por Córdoba, con Alejandra Vigo y Natalia de la Sota como principales figuras, hará lo propio en el hotel Quorum desde las 19.30, y el acto se transmitirá por las redes virtuales de la coalición.

JxC, Hacemos por Córdoba y el FDT cierran campaña • Canal C

En tanto, el oficialista Frente de Todos había planeado su cierre para este miércoles, pero debido a las fuertes tormentas que azotaron la ciudad pasó el acto para este jueves a las 19 en el Club Unión San Vicente de barrio Acosta. Allí estarán los candidatos locales de la lista, mientras que Carlos Caserio encabezará un acto en Villa Carlos Paz y Martín Gill hará lo propio en su ciudad, Villa María.