Habrá cortes de luz este sábado en Córdoba

Epec informó que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en 15 barrios de la ciudad y localidades del interior.
Epec informó que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en 15 barrios de la ciudad y localidades del interior.

La Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC) comunicó que este sábado realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en la ciudad e interior de Córdoba. De esta manera, el servicio se verá resentido en 15 barrios y localidades.

Córdoba

De 08:00 a 10:00. Motivo: Trabajos De Mejoras En Línea Aérea. Zona afectada: barrio Brigadier San Martín en forma parcial.

De 08:00 a 11:30. Motivo: Trabajos De Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: barrios Observatorio, Paso de Los Andes, Caseros y San Francisco en forma parcial.

De 08:30 a 12:30. Motivo: Trabajos De Mejora Sobre La Red Aérea. Zona afectada: barrios Nueva Italia, La Hortensia y Parque Monte Cristo en forma total.

De 09:00 a 15:00. Motivo: Trabajos De Mejoras En Red Aérea. Zona afectada: calle El Carmelo entre Manuel Savio y San Andrés en forma total.

De 11:30 a 13:30. Motivo: Trabajos De Mejoras En La Red Aérea. Zona afectada: barrio La Granja en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Motivo: Trabajos De Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: barrios Carola Lorenzini, San Francisco y Avenida en forma total. Y barrios Residencial Santa Ana, San Rafael y Los Naranjos en forma parcial.

De 14:30 a 18:30. Motivo: Trabajos De Mantenimiento En Cámara Subterránea. Zona afectada: Área comprendida por las calles Rosario de Santa Fé, Av. Maipú, 25 de Mayo y Rivadavia de zona centro en forma parcial.

La Calera

De 07:30 a 10:30 Motivo: Poda Sobre Red De Media Tensión. Zona afectada: Barrios: Centro, Los Filtros , La Flores , 9 De Julio , El Chorrito , 25 De Mayo y La Isla.

Villa Rumipal y Amboy

De 08:00 a 08:30. Motivo: Mantenimiento En Estación Transformadora. 

Villa María

Desde la empresa informaron que están trabajando en los barrios Las playas Norte, 96 Viviendas, Los Olmos, La Negrita, El botánico, San Juan Bautista, Portal del Sol, Bellos Horizonte y San Martín, para reparar la falla en un distribuidor de media tensión.