fbpx
ActualidadServicios

Habrá audiencia pública por un nuevo aumento de peajes

La Audiencia Pública será el próximo viernes 14 de mayo y dará inicio a las 10 horas, por Plataforma Virtual Zoom.

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), por medio de la Resolución N° 907 y Anexo, convocó a una Audiencia Pública Virtual por pedido de la empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC).

Caminos de las Sierras solicitó la instancia para continuar con una nueva actualización de precios en los peajes de las rutas cordobesas donde tiene concesión. La Audiencia Pública será el próximo viernes 14 de mayo y dará inicio a las 10 horas, por Plataforma Virtual Zoom.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor u oyente es hasta el día 11 de mayo inclusive, a través de la web con CIDI Nivel 2 en el sitio audienciaspublicasersep.cba.gov.ar, lugar en el que también se podrá contar con toda la información y documentación relativa a la audiencia pública convocada.

La Mesa de Ayuda estará disponible para evacuar consultas sobre modalidad y uso de la plataforma u otras cuestiones vinculadas al procedimiento (art. 36 Ley 10618) en horario hábil (lunes a viernes de 8 a 14 hs) y durante el desarrollo de la audiencia, inclusive, a través del correo electrónico ersep.vialyedilicia@cba.gov.ar

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close