fbpx
Actualidad

Habilitan más prácticas deportivas en Córdoba

El Gobierno provincial anunció nuevas prácticas, entre ellas buceo, deportes a vela, jetsky, kayak, equitación. Se podrán realizar todos los días, dependiendo el DNI, de 7 a 18 horas en todo el territorio provincial.

Este miércoles el Gobierno de Córdoba habilitó nuevas prácticas deportivas individuales en toda la provincia. Se trata de buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Todas las actividades se podrán realizar todos los días, según la terminación del DNI (pares en días pares y viceversa), de 7 a 18, en todo el territorio provincial.

Al respecto, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, advirtió que “todas las actividades deportivas habilitadas se deben desarrollar conforme a los protocolos autorizados por el COE Central”.

Además, se tramitarán los permisos de circulación correspondientes para aquellas actividades deportivas que requieran de traslado.

Por otra parte, las caminatas recreativas a partir de ahora podrán ser diarias en el horario de 10 a 18 horas y siempre en función del número final del DNI.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close