fbpx
ActualidadShowsport

Guzmán reemplazará a Sergio Romero

El arquero Nahuel Guzmán será el reemplazante del lesionado Sergio Romero en el plantel mundialista. De esta manera, se convertirá en el decimoquinto debutante del seleccionado argentino en campeonatos mundiales.

El arquero Nahuel Guzmán será el reemplazante del lesionado Sergio Romero en la Copa del Mundo porque a “Chiquito” le recrudeció una lesión articular en la rodilla derecha. De esta manera, se convertirá en el decimoquinto debutante del seleccionado argentino en campeonatos mundiales.

Romero se queda sin Mundial

Guzmán, ex Newell’s Old Boys de Rosario, integrante de la mesa chica de los llamados “amigos de Lionel Messi” y parte del plantel desde la Copa América de Chile 2015 hasta la última gira del pasado marzo, pidió “no hablar” del tema cuando la prensa le consultó durante un evento solidario en Rosario, apenas un día después de enterarse de su exclusión cuando se conocía la primera lista de 23 jugadores.

La lesión de último momento de Romero le reabrió las puertas a Guzmán, quien de manera indirecta había puesto el grito en el cielo después de su exclusión al cabo transitoria.


Fuente: Télam

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close