Gustavo Tobi se despidió de Noticiero Doce pero continúa en Canal C

Este viernes 29 de mayo se recuerda que, hace 51 años, se llevaba a cabo el "Cordobazo". Hecho, que el reconocido periodista cordobés, Gustavo Tobi, debió cubrir en su momento, a tan sólo unos meses de haberse puesto al frente del noticiero de Canal Doce.

Hoy, luego de tantos años de ser la cara de las noticias en Córdoba, el conductor se despidió de ese espacio, entre lágrimas y aplausos de sus colegas.

Luego del resumen de su carrera que abrió su homenaje televisivo, Tobi expresó sus primeras palabras sobre la despedida. "A mí esto me abruma. Va en contra de mi personalidad", agradeció con la humildad de siempre.

Sin embargo, los televidentes cordobeses podrán seguir disfrutando de este icono periodístico a través de la pantalla de Canal C, donde continuará conduciendo su programa "Córdoba al Mundo".

En medio de su despedida, Fabiana Dal Prá, hizo mención a esto y le dijo: "Pero no te estás yendo del periodismo, uno que ama esta profesión sabe que uno se muere en ese momento en que lleva el periodismo a la tumba ¿No?", a lo que Gustavo respondió "Seguro que así, por eso voy a seguir con mi programa en Canal C".

En la pantalla del C, el conductor, en el programa que lleva con tanta honra, ha realizado desde su especialidad, las entrevistas, hasta sus hobbie, la pesca. Es así, que en todas sus facetas y con su profesionalismo de siempre, Gustavo Tobi no se despide de los cordobeses sino que sólo cierra una etapa.