fbpx
15 ProtagonistasSin categoría

Gustavo Tobi celebra los 15 años junto a Canal C

El periodista y conductor televisivo también dice presente en los festejos. Declaró que Canal C “es realmente importantísimo dentro del espectro audiovisual de Córdoba”.

Gustavo Tobi, periodista y conductor televisivo, forjó una carrera que lo convirtió en la gran figura popular del periodismo cordobés. Es parte integrante del staff de Canal C y un ícono de la televisión local.

Inició su carrera periodística a los 16 años. Pasó por Radio Universidad, Canal 10, Canal 12 y Canal C. Hace varias décadas que dedica su vida a relatar los hechos más relevantes del día a día.

Navegando por su memoria relata sobre Canal C: “Empezamos allí en la calle Urquiza”. Recuerda que la fusión entre Canal C y Canal Showsport trajo consigo equipamiento, tecnología y profesionalismo.

Al mismo tiempo, Gustavo reconoce su gran deseo: “Las esperanzas mías es que de una vez por todas también en la señal de Canal C podamos salir en alta definición tal y como ha ocurrido en el caso de Showsport”.

Gustavo Tobi, ícono de la televisión cordobesa, lleva más de 50 años de trabajo periodístico. En esta ocasión celebra junto a Canal C los 15 años de programación y aire de la empresa.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close