Gustavo Santos: "Voy a dar todo para defender a Córdoba"

El precandidato a diputado nacional en las PASO por Juntos por el Cambio dialogó con Pato Fernández de cara a la última semana antes de las elecciones.
El precandidato a diputado nacional en las PASO por Juntos por el Cambio dialogó con Pato Fernández de cara a la última semana antes de las elecciones.

"Hay que ir a votar. Hay que ir a producir el cambio. No hay cambio si no participamos", le dijo Gustavo Santos a Pato Fernández este lunes en Pato a la mañana. El precandidato a diputado nacional, quien es acompañado por Mario Negri como precandidato a senador, y tiene el apoyo del ex presidente Mauricio Macri, dijo que va a "dar todo para defender a Córdoba e instalar los temas que haga falta para mejorar la calidad de vida de la gente".

Además, en torno a la interna de Juntos por el Cambio, dijo que "nadie puede desconocer la experiencia legislativa y la defensa de la república y de la libertad que ha hecho permanentemente Mario Negri". Santos recordó que Negri fue uno de los fundadores de JxC, mantuvo unido el interbloque de todos los partidos y "no permitió que aún en la derrota, el interbloque se desperdigara: se mantuvo unido".

Respecto al resto de la lista de Juntos por Córdoba, Santos se refirió a la segunda titular como precandidata a senadora, Soher El Sukaria: "una joven valiente que ha tomado las cuestiones de género con mucha responsabilidad. Ha defendido la república, la libertad. Los que la han visto pelearse con los que hay que pelearse saben lo que es Soher".

Mirá la nota completa:

Gustavo Santos: "Voy a dar todo para defender a Córdoba" • Canal C