Gustavo Santos: "El ámbito para acordar es el Congreso. Espero que el gobierno actué con responsabilidad"

El diputado Nacional Electo por Juntos por el Cambio habló en "Al Fin y al Cabo" sobre la actualidad del Congreso.
El diputado Nacional Electo por Juntos por el Cambio habló en "Al Fin y al Cabo" sobre la actualidad del Congreso.

Gustavo Santos, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio, estuvo en "Al Fin y al Cabo" compartiendo sus ideas sobre los resultados electorales.

"La primera buena noticia es que esta nueva composición del congreso da garantías institucionales" dijo con optimismo. " Muchas normas que estaban en la agenda, como la reforma judicial o el procurador general, aquellas cosas que ponían en riesgo los cimientos de la república, van a salir de la agenda definitivamente. ¡Esto es un signo de tranquilidad!" Añadió Santos y lo ejemplifico al comentar que luego de las PASO recibió la llamada de 3 empresas aéreas que podrían volver a operar en el país.

Luego apunto contra el gobierno nacional " Esta convocatoria que ahora han hecho es una cosa inexplicable. Las cosas son como son, los triunfos son triunfos y las derrotas son derrotas. Juntos por el Cambio tuvo un triunfo contundente. Convocar esta marcha no tiene mucho sentido ni lo veo demasiado oportuno en este momento de la sociedad argentina" Posteriormente aclaró" El ámbito natural para acordar cosas es el Congreso de la Nación. Yo espero que el gobierno actué con responsabilidad y entienda el lugar en el que esta la Argentina, al borde de la inviabilidad. Si queremos encontrarle un rumbo a nuestro pais tenemos que acordar cosas y ese ambito es el el congreso"

También expreso con confianza que considera que al Congreso están ingresando personas con mucha experiencia política.

Mirá la entrevista completa:

LEER MÁS: Gustavo Santos: "Las frases del presidente sobre Córdoba le hacen un favor a la oposición

LEER MÁS: Gustavo Santos, el hombre de Macri