fbpx
Showsport

Guillermo Raed: “No estamos seguros si vamos a poder retomar este año la actividad deportiva”

El vicepresidente tercero de AFA estuvo en comunicación con El Show En La Red.

Entre tantas cosas que se dicen, la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol crece cada día mas. Si bien los máximos dirigentes del fútbol argentino analizan que la pelota vuelva a rodar, lo cierto es que no hay nada concreto y la expectativa sobre saber si llegaremos a ver fútbol en el 2020 o no, tiene ansioso a más de uno.

Para seguir hablando del tema, en el programa de hoy de El Show En La Red, estuvimos en comunicación con Guillermo Raed, Vicepresidente tercero de AFA, quien mantiene sus dudas sobre el regreso de la actividad. “No estamos seguros si vamos a poder retomar este año la actividad deportiva”. Como más de uno, manifestó que “el fútbol puede esperar”, haciendo alusión a que su regreso no es lo primordial.

El dirigente aseguró que la decisión sobre el regreso del fútbol y el deporte no depende pura y exclusivamente de ellos. “La parte deportiva está subordinada a la parte sanitaria”.

En cuanto a la finalización de Superliga como máxima competencia argentina, Guillermo aseguró que “la asamblea de mañana va a ser para definirse la finalización de la Superliga y la vuelta de Primera a AFA“.

Un tema importante y de inquietud tanto para córdoba como para la mayoría de las provincias, es mejorar el desarrollo en el fútbol del interior. En ese sentido, el vicepresidente tercero de AFA, dijo que “hay gente del interior involucrada en el comité ejecutivo y todos tenemos que buscar su desarrollo”. Además, se refirió puntualmente a Córdoba. “Aunque no haya directivos de Córdoba en el comité ejecutivo, no significa que no participen. Sé que lo hacen de forma activa en el Consejo Federal”.

Mira el video completo y escucha toda la nota de El Show En La Red con Guillermo Raed, vicepresidente tercero de AFA.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close