fbpx
Pasó en Canal C

Azize: “tener 12 casos en el hospital es manejable”

En el marco de la propagación del coronavirus, en Córdoba Noticias habló el director del Hospital Córdoba, Guillermo Moisés Azize para hablar sobre la situación en el nosocomio

El brote de coronavirus en el Hospital Córdoba llegó en las últimas horas a 12 casos positivos, por lo que las autoridades decidieron bloquear los accesos al primer piso del edificio y suspender las cirugías programadas.

De los 12 casos positivos, seis corresponden a pacientes y seis a integrantes del equipo de salud. En declaraciones a canal C, hablamos con el director del Hospital Córdoba, Guillermo Moisés Azize “en este momento y en total son 12 casos positivos”, “tenemos por un lado nuestros pacientes que fueron trasladados al polo sanitario hasta e incluso los contactos estrechos, la mayoria de los casos están vinculados con el foco inicial”.

Por otra parte, señaló que “se está haciendo un diagnóstico de situación por lo que es necesario parar la circulación en el hospital, por eso ayer se dispuso suspender todas las actividades”.

 

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close