Guillermo Farré: "Los jugadores empiezan a creer en ellos mismos, tenemos que ir partido a partido"

El DT analizó la victoria de su equipo ante Temperley, en el marco de la 14° fecha de la Primera Nacional. Su testimonio.
El DT analizó la victoria de su equipo ante Temperley, en el marco de la 14° fecha de la Primera Nacional. Su testimonio.

El triunfo de Belgrano le dio una inyección anímica al Pirata de cara a lo que viene en la Primera Nacional. Tras la victoria en Río Cuarto, el equipo que dirige Farré hilvanó su segundo triunfo al hilo ante Temperley y los tres puntos lo reubican en la tabla de la zona A.

Luego de vencer a Temperley en el estadio Julio César Villagra, el entrenador Guillermo Farré expresó sus sensaciones en conferencia de prensa. "Fue una victoria sufrida. Empezamos bien y el rival después nos complicó, indicó el DT.

"Trabajamos el partido y tuvimos el premio al esfuerzo,. Estamos contentos porque el grupo necesita revalidar lo que hizo el fin de semana anterior".

Además, destacó la importancia de volver a encontrarse con el triunfo. "Desde lo anímico sirve. Los jugadores empiezan a creer en ellos mismos, en la idea. Tenemos que ir partido a partido", contó Farré.

Nota completa