Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero llevan casi dos décadas de amor, cuatro hijos y una vida llena de logros compartidos. Sin embargo, detrás de la solidez que muestran como pareja, la exmodelo confesó que también hay diferencias marcadas que generan roces. “Somos muy distintos”, admitió Guercio en una entrevista con Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, donde se animó a contar algunos detalles de la intimidad con el arquero de Boca.
La panelista reveló que el estilo de vida ordenado y disciplinado de Romero contrasta fuertemente con el suyo, más relajado. “Él tiene una conducta de vida intachable, típica de alguien que fue deportista desde chiquito. En cambio, yo soy la que debería estar sentada al lado de él aprendiendo”, comentó con humor. Pero uno de los puntos que más tensión genera es un hábito que ella no puede abandonar: fumar.
“Yo me tomo mi vinito, me fumo mi cigarrillito… nada que ver. Él detesta que fume. Lo odia. Odia”, confesó Eliana. Incluso contó que no solo Chiquito le insiste con dejar el cigarrillo, sino también Santiago del Moro, su compañero en Gran Hermano. “Santi también lo detesta. Si te ve fumando afuera de la radio, ya te dice: ‘¡Dejen ese vicio de mie…!’”, relató entre risas. Aunque lo toma con humor, Guercio dejó en claro que este hábito sigue siendo un punto de conflicto en su día a día.