Gran Hermano | Sofía, la hermana de Emma Vich: “Me gustaría una final con Darío”

A semanas de la final, la joven reveló en Córdoba a la Siesta que el participante podría dedicarse a los medios de comunicación.
A semanas de la final, la joven reveló en Córdoba a la Siesta que el participante podría dedicarse a los medios de comunicación.

Emma Vich se mantiene airoso en la competencia de Gran Hermano y logró quedarse entre los finalistas de esta nueva edición del reality más visto de la TV argentina. Tras una nueva eliminación, la hermana del cordobés, Sofía, dialogó con el equipo de Córdoba a la Siesta y reveló cuál le gustaría que fuera el enfrentamiento final del cantante.

“Estaba complicado pero teníamos fe, y así fue”, dice la joven, que además destacó: “Debo reconocer al club de fans, hay chicos que aportan y votan un montón, que están muy presentes. No estábamos solos como familia”.

Pero Sofía lanzó la bomba cuando se le preguntó por un posible “mano a mano”: Yo creo que va a ganar Juliana, pero me gustaría que sea con Darío. No me gustaría ni con Bautista ni con Nicolás”, destacó sobre la final, que según reveló Santiago del Moro, será el 8 de julio.

Sofía dijo sobre su hermano Emma que, a su parecer, cuando el músico salga de la casa de Gran Hermano podría seguir dedicándose a la música, pero que también lo vería muy cómodo como participante de un programa en los medios de comunicación. “No sé si como actor. Sí opinando en streamings”, destaca.

Mirá la nota completa:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist