La nueva temporada de Gran Hermano comenzó el pasado 2 de diciembre, con 24 participantes listos para competir y cautivar a la audiencia. Este lunes se vivió el primer momento clave del certamen de Telefe, con la salida de Delfina de Lellis, la primera eliminada por decisión del público. Con su partida, quedan 23 jugadores en la famosa casa.
Aunque Delfina debió abandonar el reality, tuvo una última jugada para influir en la competencia. Según las nuevas reglas de esta edición, los eliminados tienen el poder de anular los votos de un compañero en la próxima gala de nominación, una decisión que deben tomar inmediatamente tras dejar la casa. Sin dudar, Delfina eligió anular los votos de Andrea, agregando un toque estratégico que promete intensificar los conflictos.
Nuevos nominados en Gran Hermano
Tras la salida de Delfina, la dinámica continuó con la formación de la placa de nominados. Esta semana, la responsabilidad recayó en Sofía “Sopa”, la líder de la semana, quien enfrentó una difícil decisión.
“Fue súper complicada la decisión, tuve que pensar un montón. Traté de guiarme por la que, para mí, es amada afuera. La quiero mucho, pero lamentablemente, tengo que elegirla. Esto no va a cambiar absolutamente nada el foco”, justificó al nominar a Keila Sosa, mientras el resto de los participantes observaba.
En contraste, Sofía optó por salvar a Luz Tito, generando la emoción de su compañera, quien le agradeció el gesto. Con esta decisión, la placa de nominados quedó compuesta por: Renato Rossini y Martina Pereyra (quienes fueron fulminados), Ulises Apóstol, Santiago “Tato” Algorta, Luciana Martínez, y Keila Sosa.
Te puede interesar: “Los Tinelli”: la intimidad de la familia de Marcelo llega a Prime Video
Sanción por romper las reglas: la primera espontánea anulada
A pocos días del estreno de esta nueva edición, se vivió un momento inesperado cuando Claudio De Lorenzo realizó la primera nominación espontánea del juego. Sin embargo, esta fue anulada por incumplir las normas del reality.
“Una de las reglas esenciales de este juego tiene que ver con el secreto a la hora de nominar, lo cual incluye no anticipar o revelar el voto, ni la intención de hacer la espontánea o, cuando esté permitida, la fulminante”, comunicó la voz de Gran Hermano a los participantes, tras revelar que Claudio había hablado de sus intenciones con Renato Rossini.