Gran desfile de los hermanos Vernucci

El mismo se llevará a cabo ante una multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano, integrantes de los distintos elencos teatrales y bajo el lema “Brillas cuando sos libre”.

Al respecto, Roberto Vernucci aclaró: “Estamos felices de estar una vez más en Carlos Paz, nos sentimos parte y embajadores de esta ciudad que promocionamos por todo el mundo. Ya llevamos trece años y nos debemos no solo a los artistas sino a los vecinos y turistas. Bajo el slogan ‘Brillas cuando sos libre´, este año el desfile contará con ocho marcas americanas. Esta es la ciudad turística más importante del país y venimos con un desfile diferente. Les pedimos a todos los artistas de la villa que nos apoyen con este mensaje”.

Desde su primera edición, en el año 2008, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año.

La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.

Para acreditaciones, los medios interesados en cubrir el evento deberán enviar un correo electrónico con datos personales y del medio al que representan a [email protected]