fbpx
Pasó en Canal C

Grahovac sobre la Ley ESI: “Creo que es muy necesaria”

El Ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac, habló sobre varios temas, incluso sobre las paritarias docentes en la previa del comienzo del ciclo lectivo 2019.

Walter Grahovac participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde habló a agenda abierta y respondió las preguntas de “El Pato” Fernández y Francisco Centeno.

El Ministro, comenzó hablando sobre la última noticia, que es un posible reclamo gremial que pondría en peligro el comienzo de clases, calificándolo como: “un mensaje tradicional”, pero llevó tranquilidad asegurando que están: “A tiempo, conversando, todavía no hemos formado una propuesta porque es un momento muy difícil”.

Además, brindó el dato que en el año 2018: “Córdoba tiene una matriculación anual del todo el sistema educativo provincial de 964.209 alumnos y alumnas”, asegurando que para este año están: “teniendo una fuerte demanda para las escuelas PROA”.

Grahovac, cerró dando su opinión sobre la Ley de Educación Sexual Integral e indicó: “Creo que es muy necesaria, una Educación Sexual Integral que le permita a los chicos, conocer su cuerpo, cuidar su cuerpo,respetar el cuerpo de los otros y respetar la decisión de las otras personas”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close