Google Maps te permite ver cómo era tu calle hace años

Te contamos cómo hacer para realizar este recorrido por el tiempo.
Te contamos cómo hacer para realizar este recorrido por el tiempo.

La plataforma permite volver en el tiempo y ver cómo eran determinados sitios hace algunos años atrás, incluso se puede recorrer las calles utilizando el Street View. La fantástica idea es posible gracias a las capturas que han realizado a lo largo del tiempo los coches de Street View.

Los recorridos en el tiempo se podrán hacer ingresando a Google Maps a través del navegador web en modo escritorio. Una vez allí se puede seleccionar la calle que se desea recorrer y se debe apretar la miniatura de Street View.

Google Maps te permite ver cómo era tu calle hace años • Canal C

Luego se deberá hacer click en el cuadro que aparece en la zona izquierda superior de la pantalla, donde aparece la fecha de las fotos, y hacer click. Aprieta en la miniatura para saltar al año concreto: navegarás según se veía la calle en momentos pasados.

Google Maps te permite ver cómo era tu calle hace años • Canal C

Luego deberás apretar en los tres puntos de menú que aparecen en el recuadro superior izquierdo y pulsa en "Compartir o insertar imagen", cuando pulses en él se abrirá Google Maps en el año elegido. Google Maps te mostrará la vista en 3D de dicho año te muevas por donde te muevas. Para volver al presente sal de Street View para volver a la vista general de Google Maps.

Fuente: xakata android