Belgrano continúa avanzando en el Gigantazo, proyecto institucional destinado a modernizar los espacios sociales, culturales y polideportivos del Estadio Julio César Villagra. Este lunes el club lanzó un comunicado informando las novedades sobre el Microestadio José Atienza.
+ Te puede interesar: El plantel de Belgrano entrenó en Villa Esquiú con la vuelta de Bryan Reyna
Durante los últimos días se instaló el techo, la iluminación y las instalaciones eléctricas, además de la compra de luminarias para el Museo histórico. Esto supuso una inversión de $90.000.000, de los cuales el 45% provino de las acciones de recaudación llevadas a cabo por el club. Estas incluyeron las disciplinas del Polideportivo, Agrupaciones, Filiales, Cultura, sponsors y socios.
👏 #Gigantazo: En un hecho histórico, se instaló el techo, la iluminación y las instalaciones eléctricas, que servirán tanto para la práctica deportiva como para la realización de eventos y espectáculos, con una inversión aproximada de $90.000.000. Además, ya se compraron las… pic.twitter.com/6S2E3MP1F9
— Belgrano (@Belgrano) July 8, 2024
Entre julio y agosto, se realizarán tres acciones para recaudar otros $45.000.000:
- 1- "De la mano del Gigantazo a la Sudamericana": Los socios abonarán $10.000 y participarán por dos lugares para viajar con el plantel a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esto incluye vuelo, hotel, traslados y entrada.
- 2- Bono contribución por parte del Polideportivo, de $2.000 el número y con premios de indumentaria oficial.
- 3- Sponsors.
Este dinero estará destinado a colocar el piso de parquet y el cerramiento del Microestadio.
