fbpx
15 ProtagonistasSin categoría

Gerardo Chain: “Se cambió la mirada”

El periodista, conductor de "Cara a Cara", escribió una poesía por los 15 años de Canal C.

El periodista Gerardo Chain conduce en la pantalla de Canal C el emblemático programa “Cara a Cara”, donde entrevista semanalmente a figuras del ámbito político y económico, tanto a nivel provincial como nacional.

Chain fue reconocido en numerosas oportunidades por su trayectoria y desempeño como cronista, corresponsal y periodista. De hecho, en el año 2013 fue galardonado con el Jerónimo Luis de Cabrera y fue distinguido por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz.

El conductor tiene su programa al aire desde los inicios del Canal, y en una entrevista sostuvo que “el Canal se ha modernizado. Se amplificó la actitud periodística: el Canal está presente en todos los acontecimientos sociales, deportivos y políticos. En cuanto a mí respecta, me exige el cambio la misma gente y la misma actualidad. No es lo mismo actuar en política hace 30 años que hoy: cambiaron los códigos, algunos para mejor, otros para peor”.

A propósito del aniversario número 15 de Canal C, el periodista le dedicó un poesía rememorando sus años de trabajo y el crecimiento en el mismo:

No recuerdo cuantos años

Ya llevo en el canal,

Si sé que no me iría

Para no sentirme mal

Cambiose la mirada,

Ni Bergoglio ni Corleone,

Si justicia y seriedad

Con Aiassa y Schenone

Comenzaron de muy abajo,

Con trabajo y desvelo,

Y hoy acarician logros

Que los miman desde el cielo

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close