Gentile: "Dijeron que aumentaron la jubilación y la bajaron"

El Dr. Jorge Horacio Gentile, abogado previsionalista participó este miércoles en el programa de Ida y Vuelta donde respondió a las consultas realizadas por los vecinos junto a las de Marcelo Meloni y el «Pato» Fernández.

El letrado comenzó con su participación brindando una opinión sobre el aumento a los jubilados y pensionados que otorgó el Gobierno de Alberto Fernández. "Dijeron que aumentaron la jubilación y la bajaron" enfatizó Gentile.

"No me pueden confiscar la jubilación, ni parte de la jubilación" Insistió el Dr. argumentando que no se puede ya que es anticonstitucional.  "Yo tengo miles de juicios de personas que no se les respeta la propiedad" y las jubilaciones son un derecho adquirido y está incluido en el patrimonio.

Entre otras cosas, Gentile, brindo su opinión de la realidad argentina: "El problema más grave es la educación" dijo el letrado, y expresó que para cambiar las problemáticas de las drogas y la delincuencia se debe hacer un gran cambio en la Educación, y llamar a un "congreso educativo".

Volviendo a las jubilaciones y al porcentaje que se percibe "Yo aporte toda mi vida para que me devuelvan la plata y no me la devuelven" cerró el abogado.