Gastón Benavídez: "Quedar eliminados de la Copa fue un golpe muy duro"

El futbolista de Talleres habló acerca de lo que fue el cruce con Vélez y lo que viene en la Liga, pensando en Patronato.
El futbolista de Talleres habló acerca de lo que fue el cruce con Vélez y lo que viene en la Liga, pensando en Patronato.

Gastón Benavídez dialogó con el programa La Mesa del Fútbol, de Radio Pulxo, y se refirió a los últimos partidos de la T, tanto en la Libertadores como en la Liga Profesional.

El defensor de la T habló luego de la derrota frente a Estudiantes en La Plata en la última del partido. "Quedamos dolidos por la derrota del otro día. No merecimos perder", señaló.

Además, el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a lo que fue la eliminación ante Vélez en la Copa Libertadores y, particularmente, a lo que fue el cruce que se jugó en el Kempes. "Al partido de vuelta con Vélez nunca le encontramos el momento. Quedar eliminados de la Copa fue un golpe muy duro", expresó.

Lee también: Qué dijeron desde el entorno del delantero Acosta sobre el supuesto interés de Talleres
Gastón Benavídez: "Quedar eliminados de la Copa fue un golpe muy duro" | Canal Showsport

"Teníamos mucha ilusión de llegar a semifinales. El objetivo ahora es clasificar a un torneo internacional", agregó. Respecto a esto, Talleres tiene un panorama complicado de cara al rodaje continental en las próximas copas, ya que está anteúltimo en la tabla anual de clasificación a las mismas, pero también se aferra a la posibilidad de dar pelea en la Copa Argentina para obtener esa plaza.

Sobre el próximo encuentro del Matador, que jugará este jueves a las 19 en el Kempes, Benavídez manifestó: "El partido con Patronato va a ser muy duro. Tenemos que estar enfocados y buscando la victoria. La comunicación con Pedro es muy buena".

Lee también: Belgrano y Talleres jugarán en San Luis por Copa Argentina: todo lo que tenés que saber

Fotos: Prensa Talleres