Gastón Arturia: "Quedan nueve fechas y nos hemos propuesto que sean nueve finales"

El jugador de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a la gran campaña del León en la búsqueda del objetivo de ascender a Primera.
El jugador de Estudiantes de Río Cuarto se refirió a la gran campaña del León en la búsqueda del objetivo de ascender a Primera.

Gastón Arturia dialogó en el programa Línea Deportiva de FM Gospel y habló sobre el regreso a la actividad en el campeonato para el Cele, luego de haber tenido fecha libre en la 28.

"Hemos tenido una semana larga para preparar de la mejor manera el partido con Alvarado, vinieron bien esos días de descanso porque venimos de una seguidilla de partidos ", expresó el defensor.

El León enfrentará al Torito este domingo a las 16 en Mar del Plata, luego de una jornada de inactividad y Arturia destacó que los resultados de los otros equipos ayudaron a que el León se mantenga en puestos de reducido aún sin jugar. "Los resultados nos ayudaron porque seguimos en puesto de reducido, no se nos alejaron equipos como tampoco se nos acercaron. Ya hemos analizado Alvarado", indicó.

Lee también: Día y horario definidos para el clásico entre Belgrano e Instituto

"El grupo esta bien hemos encontrado lo que queremos como equipo, quedan nueve fechas y nos hemos propuesto que sean nueve finales. Queremos lograr el objetivo", señaló uno de los dos hermanos que juegan en Estudiantes.

El equipo que dirige Marcelo Vázquez marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 42 unidades, producto de 10 victorias, 12 empates y 5 derrotas.

Además, el máximo goleador de la Primera Nacional es precisamente del León. Luis Silba lleva convertidos 14 goles en las 28 fechas del torneo.