Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir Argentina

Perú quedó eliminado en primera ronda y Ricardo Gareca dejó en veremos su futuro. En Argentina se especula sobre la partida de Sampaoli y uno de los técnicos que se nombró como probable reemplazante fue el del Gareca: “Que te nombres para una selección de la magnitud de Argentina es gratificante” afirmó el entrenador.

Mirá el testimonio completo sobre la posibilidad de dirigir Argentina:

El ex técnico de Talleres afirmó sobre su continuidad en Perú: “Soy un técnico libre, y le pedí tiempo a presidente de la Federación de Perú para poder decidir lo que quiero. Necesito pensarlo bien, conlleva una gran responsabilidad seguir 4 años. Estamos acostumbrados a respetar un proceso y no nos vamos a ir en medio de un contrato”.

A su vez aclaró: “Agradezco el apoyo de los jugadores, pero la decisión de seguir no pasa por su pedido. Le agradezco al capitán que habló por el grupo, pero la decisión es personal”.

Por último se refirió al mundial que realizó con la selección peruana: “No se cumplieron las expectativas que teníamos respecto al Mundial. Fue un golpe duro. Por eso destaqué la victoria frente a Australia, equipo que todavía tenía posibilidades de clasificación”.

Fuente Showsport.